guardia de lancilla - определение. Что такое guardia de lancilla
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое guardia de lancilla - определение

PROFESIONAL PRIVADO QUE VELA POR LA SEGURIDAD
Vigilante de Seguridad; Guardia de seguridad; Guardia de Seguridad; Guardia privado; Guardia Privado; Segurata; Guardias de seguridad
  • Vigilantes de seguridad con perros en [[Camerún]].
  • Un vigilante de seguridad prestando servicio en un edificio en construcción en China.
  • Un vigilante de seguridad armado prestando servicio en una [[joyería]] en Guatemala.

guardia de lancilla      
term. comp.
Militar. Guardia de a caballo que sólo servía en las entradas de reina y en los entierros de personas reales. Llevaba una lancilla larga y delgada, con una banderilla de tafetán junto al hierro.
Guardia Nacional de París         
  • Luis Felipe de Orleans]] entrega las banderas a la Guardia Nacional de París tras la [[Revolución de 1830]] (óleo, [[Joseph-Désiré Court]], 1834).
Guardia Nacional de Paris
La Guardia Nacional de París es el nombre dado durante la Revolución francesa a la milicia de ciudadanos formada en París, cuyo modelo se extendió a cada ciudad del país para conformar la Guardia Nacional de Francia.
Ernesto de la Guardia         
PRESIDENTE DE PANAMÁ
Ernesto de la Guardia Navarro; Ernesto de la guardia
| final =

Википедия

Vigilante de seguridad

Un vigilante de seguridad, dentro del ámbito de la seguridad privada, es un profesional de carácter privado que vela por la seguridad, primordialmente en relación con las personas, edificios y bienes materiales de cuya protección, vigilancia y custodia estuviera principalmente encargado por la empresa u organismo contratante como complemento y contribución a la seguridad pública proporcionada por las fuerzas de seguridad del Estado.[1]

Los vigilantes de seguridad llevan a cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Además, deberán evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con su ámbito de protección. En relación con dicho ámbito, cuentan con la autoridad para detener y poner a disposición policial a los delincuentes y sus instrumentos, así como denunciar a quienes cometan infracciones administrativas.